David Cantero y su (¿potente?) chorro de voz

David Cantero, conductor de Informativos Telecinco 15:00, se quedó el pasado jueves sin poder terminar de leer el sumario porque se le fue literalmente la voz. Tuvo que acabar dando paso, bueno, yo creo que ni llegó a dárselo, a Sara Carbonero para que prosiguiera con los titulares deportivos. Mejor que lo veáis en el vídeo:
Lo que esconde la mesa…
 Este fallo humano, pilló por sorpresa a todo el equipo y a Sara, que tuvo que improvisar ya que no tenía el prompter preparado. Como podemos ver en la foto de la derecha, a pesar de las botellas de agua, de los pañuelos y de los caramelos que suelen tener detrás de la mesa, en una mesilla baja, David no pudo hacer nada.
No es la primera vez que ocurre algo así. Cuando David estaba en TVE le pasó lo mismo en el TD del fin de semana y tuvo que continuar María Casado solita con el informativo. En el vídeo de abajo podemos ese momento, además de algunas otras picias de Cantero.
Pero no nos pensemos que sólo le pasa al mismo; en el 2006, Lorenzo Milá se quedó sin voz en el Telediario de la noche y tuvo que seguir contándo las noticias María Escario.
Como podemos ver, la profesión de periodista también tiene sus riesgos, sobre todo si uno está en el aire…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s