Sobre mí

Me llamo Gonzalo Loza Pérez y soy periodista. Desde pequeño sabía que quería dedicarme al mundo de la información y, por ello, estudié los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU. Después, amplié mis conocimientos en medios audiovisuales a través de un posgrado. En estos años académicos, recibí varios premios y reconocimientos.

Ahora, trabajo en la Cadena SER, desde su emisora Radio Bilbao. Soy redactor y editor de contenidos en los informativos, aunque produzco otros formatos multimedia gracias a la transformación digital y los diferentes agregadores de contenidos. También he pasado por otras redacciones en las que he realizado tareas muy diversas, tal y como recojo en mi perfil actualizado en LinkedIn.

También tengo experiencia en el ámbito corporativo. Entre otras cosas, he diseñado planes de comunicación e imágenes corporativas. La docencia también me apasiona e imparto cursos sobre portavocía, gestión de la comunicación y comunicación en crisis en empresas y asociaciones vascas.