Gonzalo Loza colaborando en Telecinco

Todos los días que madrugo, tras ducharme -es que si no, no soy persona- y vestirme, voy a desayunar (Aplausos, por favor). En la cocina tenemos televisión, así que como me hace más compañía que la radio, siempre la enciendo. Yo he sido fiel a los informativos de Telecinco desde pequeño, porque es lo que vemos en casa. Así que por la mañana también los pongo. Antes salía Hilario Pino, pero cuando Telecinco compró Cuatro, le pasaron a la primera edición de Noticias Cuatro, y Concha García-Campoy dejo Las Mañanas de Cuatro para incorporarse en el equipo del informativo matinal de Telecinco.

Bueno, el caso es que Josto Maffeo (he aquí su blog) tiene una sección diaria para comentar las noticias más relevantes publicadas en páginas webs.

Ayer leyendo noticias de la BBC dí con una que me llamó bastante la atención y me acordé de Josto Maffeo. No dude ni un instante en mandársela vía Twitter para ver qué le parecía emitirla en el informativo del día siguiente. No tardó ni dos minutos en responderme con una afirmación. Lo que más me llamó la atención es que ¡iba a ir con mi nombre!.
Hace unos meses también le mandé otra noticia pero me la echó para atrás porque no era “única”.

Hoy me he levantado de la misma forma que se levantan los niños de siete años el 6 de enero, pero no he ido al árbol de Navidad sino a la televisión de la cocina. Y a las 07:57, puntual como siempre, ahí me he encontrado a Josto Maffeo comentando mi noticia a los 130.000 espectadores (7.9% de share) que tiene de media el informativo. Todo un lujo.

Aquí os dejo el vídeo de ese momento. O También si lo quereis ver en la página web de Informativos Telecinco pinchad aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s