Todos los días que madrugo, tras ducharme -es que si no, no soy persona- y vestirme, voy a desayunar (Aplausos, por favor). En la cocina tenemos televisión, así que como me hace más compañía que la radio, siempre la enciendo. Yo he sido fiel a los informativos de Telecinco desde pequeño, porque es lo que vemos en casa. Así que por la mañana también los pongo. Antes salía Hilario Pino, pero cuando Telecinco compró Cuatro, le pasaron a la primera edición de Noticias Cuatro, y Concha García-Campoy dejo Las Mañanas de Cuatro para incorporarse en el equipo del informativo matinal de Telecinco.
Bueno, el caso es que Josto Maffeo (he aquí su blog) tiene una sección diaria para comentar las noticias más relevantes publicadas en páginas webs.
Hoy me he levantado de la misma forma que se levantan los niños de siete años el 6 de enero, pero no he ido al árbol de Navidad sino a la televisión de la cocina. Y a las 07:57, puntual como siempre, ahí me he encontrado a Josto Maffeo comentando mi noticia a los 130.000 espectadores (7.9% de share) que tiene de media el informativo. Todo un lujo.